Agustín Fontana se encuentra atravesando una situación que no es cómoda para ningún futbolista. Tras su paso por Defensa y Justicia, a comienzos de 2023 regresó a River ya que su préstamo con el Halcón había finalizado y en un principio se estuvo entrenando en el River Camp con aquellos jugadores que no fueron tenidos en cuenta por Martín Demichelis.

Lamentablemente finalizó el mercado de pases en Argentina y el ex atacante de Banfield no encontró club y por eso se mantuvo entrenando de manera particular en el predio del Millonario. Martín Demichelis tomó la decisión de darle la chance de entrenarse con el plantel de Primera hace algunos días, pero eso no cambió su situación y el DT no lo tendrá en cuenta.

En las últimas horas apareció un equipo de la MLS –no trascendió cuál- dispuesto a llevarse al delantero que todavía pertenece al Millonario. Sería una gran oportunidad para el delantero ya que en una liga con menores exigencias y en la cual suelen valorarse a los futbolistas argentinos, podría demostrar de qué es capaz, algo que en River no pudo hacer lamentablemente.

Su paso por River

Agustín Fontana tiene 26 años y surgió futbolísticamente de Banfield, club en el que debutó en 2014 y permaneció hasta 2021 cuando lo compró River. Fue una apuesta que no salió, lamentablemente Fontana no tuvo oportunidades y cuando le tocó jugar no rindió. En total disputó 15 partidos con el Manto Sagrado y no anotó goles. En 2022 se fue a préstamo en Defensa y Justicia.