Luego de la última derrota ante Arsenal en el Monumental, el Millonario se prepara para afrontar otro duro compromiso por la Liga Profesional. Este sábado desde las 19.15 horas, los dirigidos por Martín Demichelis visitarán a Lanús por la sexta jornada del torneo. El Granate es uno de los cuatro líderes y River llega con la necesidad de ganar para no perderle pisada al lotel de los de arriba.

Este viernes por la tarde el plantel del Más Grande entrenó en el Estadio Monumental a partir de las 19 horas. El cuerpo técnico de Martín Demichelis dispuso algunas tareas tácticas y probó algunas variantes pensando en el encuentro de este sábado en el sur. Si bien todavía no hay un equipo cien por ciento confirmado, hay chances de que Paulo Díaz y Franco Alfonso puedan meterse en el once titular en lugar de Enzo Díaz y de Pablo Solari. Además, Miguel Borja regresaría al ataque en lugar de Salomón Rondón.

Tras el ensayo, Martín Demichelis confirmó la nómina de convocados y confirmó los 23 que quedarán concentrados en el Monumental durante este viernes por la noche. Sin demasiadas sorpresas, el DT todavía no podrá contar con Emanuel Mammana ni con Matías Suárez, dos que comenzaron a sumar más exigencias en los entrenamientos y que están cerca del regreso. El que sí aparece en la lista es Jonatan Maidana,que a mitad de semana tuvo unas líneas de fiebre pero logró reintegrarse en los últimos días. Por su parte, Franco Alfonso ingresó en reemplazo de Tomás Castro Ponce.

La lista de convocados

Foto: Prensa River

Foto: Prensa River