El partido comenzará a las 21:30 y será transmitido por Fox Sports

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Flamengo y Gremio juegan esta noche por el otro lugar de la final

Desde las 21:30 los dos equipos brasileros se miden en el Maracaná, y allí se conocerá el rival de River para el sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile. La ida en Porto Alegre terminó 1-1.

El partido comenzará a las 21:30 y será transmitido por Fox Sports

El partido comenzará a las 21:30 y será transmitido por Fox Sports (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River ya es finalista por segundo año consecutivo, y solamente resta saber quien será su rival en la instancia decisiva de la Copa Libertadores, que se jugará a partido único en Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre a las 17:30. Esta noche Flamengo y Gremio se miden en Brasil y allí quedará resuelto aquel dilema.

El partido dará comienzo a las 21:30, televisado por Fox Sports, y se disputará en el estadio Maracaná, donde Flamengo hace las veces de local. El encuentro de ida, disputado el 2 de octubre pasado, finalizó 1-1 en Porto Alegre, con goles de Aquino para Gremio y de Bruno Henrique para los Cariocas.

Cabe destacar que Flamengo además es el líder absoluto del Brasileirao, y que la Libertadores es su sueño pendiente desde el año 1981, donde la ganó por primera vez en la única final que disputó en toda su historia. Gremio por su parte suma tres títulos y dos subcampeonatos, y fue en el 2017 cuando se consagró por última vez en la competencia.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias