Este viernes por la mañana la Reserva de River visitó a San Lorenzo por la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y lo goleó por 4 a 0. Joaquín Panichelli anotó dos goles, Esteban Fernández uno y el restante fue de una de las grandes promesas del futuro: Flabian Londoño Bedoya. El colombiano rompió el cero desde el punto del penal y encaminó el triunfo del equipo de La Rosa sobre el de Romagnoli.

Una vez terminado dicho encuentro en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo Flabian Londoño Bedoya dialogó con el programa radial Cómo te va y le contó su deseo a futuro: “La idea es seguir sumando goles, los compañeros me dan la confianza para eso”. Además focalizó en qué es lo que le pide el entrenador: “El técnico nos pide que manejemos la pelota, mantengamos la intensidad y presionemos a los defensores rivales”.

Por otro lado contó cómo vivió la pretemporada que realizó en San Martín de los Andes con la Primera: “La pretemporada con Marcelo Gallardo me hizo muy bien, me enseñó a corregir muchas cosas, a presionar más, a subir la intensidad”. Luego se refirió a quiénes tiene como referentes: “De River siempre me gustaron Matías Suárez, Julián Álvarez, trato de imitarlos en los partidos y entrenamientos”. También habló de la solidad de Suárez y Romero: “Matías Suárez, Brian Romero me dan muchos consejos para recibir la pelota y en los movimientos”.

La admiración por Falcao

“Mi referente es Radamel Falcao, siempre fue mi ídolo y espero hacer una buena carrera y algo similar a él”, concluyó Flabian Londoño Bedoya. El atacante de la Reserva admira a su compatriota que además de tener una carrera maravillosa vive una situación similar a la de él: ambos son colombianos que llegaron desde muy jóvenes a Argentina para formarse en River.