Pésimas noticias recibió la Reserva de River, pese a su andar impresionante en el campeonato donde acumula un invicto de diez victorias y dos empates. Es que su goleador y as de espadas en el ataque, Flabián Londoño Bedoya, finalmente padece un desgarro en el bíceps femoral izquierdo luego de los estudios que le realizaron en las últimas horas.

El colombiano fue sustituído a los 12 minutos del segundo tiempo por Pablo Cáceres, en lo que fue la victoria por 2-1 del pasado viernes frente a Banfield en condición de visitante. Con muchas dificultades para caminar de manera normal, Londoño se había retirado con la certeza que esa molestia muscular era importante.

De esta manera, el atacante de 20 años no solo se perderá como mínimo la última fecha de la zona, en la que River no compite por nada importante ya que tiene garantizado el primer lugar del grupo, sino que además no podrá estar presente en el decisivo cruce de cuartos de final que se disputará dentro de dos semanas, frente a quien finalice en cuarto lugar del otro grupo.