Hace unos años, en la etapa posterior a la pandemia, desde las Divisiones Inferiores comenzaba a surgir como promesa el nombre de Flabian Londoño Bedoya. Con el paso de las temporadas no logró encontrar su lugar en la Primera de River, por lo que finalmente se fue de la institución en condición libre. Hoy, ya alejado de Núñez, vive un presente soñado.
El colombiano de 25 años supo destacarse en la Reserva al adaptarse rápidamente al país, por lo que en 2021 firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre del año pasado. En enero de 2022 hizo su primera pretemporada, pero no llegó a debutar por diferentes lesiones que no le permitieron desarrollarse de manera adecuada.
Sin estar en la consideración de Martín Demichelis, en 2023 se fue primero a Arsenal de Sarandí y luego a Tigre, para después volver a su país y jugar en Patriotas Boyacá. Finalmente, en enero de este año fue presentado en Carabobo de Venezuela, club que acaba de consagrarse campeón del Torneo Clausura 2025 con el atacante como figura.
Londoño Bedoya, figura de Carabobo campeón
Después de derrotar a Academia Puerto Cabello por 1 a 0, los Granates se llevaron el título de la liga venezolana con Londoño Bedoya como goleador con 6 tantos entre la primera ronda y en los playoffs. Lo que sigue es enfrentar al campeón del Apertura, Universidad Central, en una final que definirá al mejor del certamen.
En su cuenta oficial de Instagram, Flabián dijo: “Muy contento de ganar este título con este club acompañado de personas importantes en mi vida. ¡Agradecido con Dios por sus bendiciones! Y también agradecido con todas las personas que han aportado y ayudado para que todo esto sea posible. ¡Gracias hinchada granate por su apoyo y por sus mensajes! Vamos por el objetivo principal”.

ver también
El destacable gesto de Milton Casco y Enzo Pérez con el plantel antes de irse de River
El detalle de la rescisión de Londoño Bedoya de River
A finales de 2024, Londoño Bedoya rescindió su contrato con River después de no tener lugar dentro del plantel. Un detalle no menor es que, por fuera de la libertad de acción, en Núñez se conserva un 35% en caso de una futura venta, por lo que aún mantiene cierto vínculo con el Más Grande, más allá de que no volverá a vestir el manto sagrado.





