River está enfocado en el partido del domingo ante Lanús por la reanudación de la Liga Profesional y a la par los dirigentes buscan acelerar las últimas gestiones del mercado de pases. Valentín Gómez está cerca pero aún no cerrado y el cuerpo técnico definirá en breve si va a buscar otro delantero luego de que se cayera la negociación con Luciano Rodríguez, una vez más.
A su vez, el Millonario también le da salida a los jugadores que no son tenidos en cuenta o que regresaron de sus préstamos. Uno de ellos es Flabián Londoño Bedoya. El delantero estuvo durante 2023 a préstamo en Arsenal de Sarandí y en enero de este año se sumó a Tigre, donde tuvo muy poco rodaje y no marcó goles.
Al no ser tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Domínguez, Londoño rescindió su contrato con el Matador y ya tiene avanzada su llegada a otro club. De no haber imprevistos, Flabián, que llegó a ser comparado con Radamel Falcao cuando irrumpió en Reserva a puro gol, se sumará a Patriotas de Boyacá, equipo de Colombia.
El futbolista ya se hizo los estudios médicos y se espera que en las próximas horas firme su contrato a préstamo hasta el 30 de junio de 2025, sin cargo y con una opción de compra cuyo monto aún no se reveló. De los jugadores que esperan por irse del Más Grande, los únicos que aún no tienen club son Andrés Herrera, Manuel Guillén y Augusto Batalla.
Los números de Flabián Londoño en Tigre
Durante su corta estadía en Victoria, el atacante colombiano solo actuó en 13 partidos, apenas una vez como titular. En el resto de los encuentros ingresó desde el banco de suplentes y no pudo marcar goles. Su última participación fue el 13 de junio en el empate 1-1 con Belgrano, donde estuvo 11 minutos en cancha y se lesionó.