Ubaldo Fillol elogió la tarea realizada por Leonardo Díaz en su debut en Primera ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Fillol sobre Díaz: "Tiene fuego sagrado"

El prócer que defendió el arco del Más Grande entre 1973 y 1983 se refirió a la excelente actuación de Leonardo Díaz ante Boca y mostró su felicidad por el nivel mostrado en su debut en el arco más grande del mundo.

Ubaldo Fillol elogió la tarea realizada por Leonardo Díaz en su debut en Primera ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Ubaldo Fillol elogió la tarea realizada por Leonardo Díaz en su debut en Primera ante Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga. (Foto: Getty.)

Por
Lautaro Toschi

El brote de Covid en River tuvo una particularidad: los cuatro arqueros del plantel profesional –Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli- se contagiaron y es por eso que en la previa al partido contra Boca por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el Muñeco tuvo que citar de urgencia al suplente de la Reserva. El juvenil de 21 años convocado fue Leonardo Díaz, que en 2021 solamente había jugado cuatro partidos para la Cuarta División y no había tenido se debut en la Reserva.

Todo lo mejor para Leo Díaz en este debut tan importante en la Primera de River ante Boca. Sé que es algo que había soñado y hoy lo va a cumplir en un contexto complicado.
Es un arquero con mucha rebeldía y amor propio que va a dejar todo para que las cosas le salgan bien”, le había tirado buena onda Ubaldo Fillol a Díaz antes del partido en su cuenta de Instagram. Y el mensaje del Pato pareciera haberle traído buena suerte al pibe que ante Boca tuvo un partido extraordinario.

Los elogios después del partido

Fillol analizó la actuación de Leo Díaz una vez terminado el superclásico –que quedó en manos del eterno rival a través de los penales- y además se refirió a su futuro:“Estoy feliz por la gran actuación que tuvo Leo Diaz en su debut. Lo conozco de pibe y sé de su fuego sagrado y su personalidad. Es un arquero que tiene mucha proyección. Fue la figura del superclásico y con sus atajadas honró la historia del arco millonario y a su familia”. Cabe destacar que en 2015 Leo Díaz le dijo a La Máquina Radio: “Hablo con Fillol y él me da muchos consejos”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco