logotipo del encabezado
Liga Profesional
Comentarios

Los elogios de Gallardo y Tevez a Leo Díaz

Alan Leonardo Díaz tuvo su primer partido oficial con la camiseta de River y su rendimiento fue de los mejores de la cancha, algo que le valió los elogios de Marcelo Gallardo y Carlos Tévez.

luciano garcía dresch
El juvenil fue uno de los puntos más altos de River durante el partido en La Bombonera.
© Prensa RiverEl juvenil fue uno de los puntos más altos de River durante el partido en La Bombonera.

A veces las derrotas no dejan cosas para rescatar, pero en este caso, la caída de River en penales frente a Boca llenó de orgullo a los hinchas, por la manera en la que el equipo los representó en la cancha durante el segundo tiempo y por las garra y el corazón que pusieron todos, pero sobre todos a los tres juveniles que les tocó debutar. Uno de ellos fue Alan Leonardo Díaz, que se calzó los guantes y defendió el arco del Más Grande con una tranquilidad y templanza admirable, algo que le valió los elogios del Muñeco y también de Carlos Tévez.

“Estuvo muy bien Díaz, no era para nada fácil. Estoy contento por él porque mostró templanza y seguridad. No era sencillo encarar un partido por cómo se le dio debutar. Contento por él y sobre todo por su familia que deben estar muy emocionados”, expresó el Muñeco post partido acerca del juvenil, que aún no tiene contrato profesional y llegaba a este Superclásico sin siquiera haber disputado minutos oficiales en Reserva.

Durante los 90 minutos, Díaz le tapó tres pelotas claras a Tévez y ayudó a que el Millonario puediera llegar a los penales. Tras la definición desde los doce pasos, el propio jugador de Boca reveló que fue a felicitarlo al arquero por su labor en el partido: “Lo fui a felicitar el arquerit. Pobre, estaba en su casa lo llamaron para atajar en esta clase de partidos. Lo fui a felicitar, es para sacarse el sombrero lo que hizo. Sacó tres pelotas impresionantes“.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Detalles: así les comunicó Gallardo el final a los jugadores que se irán de River
River Plate

Detalles: así les comunicó Gallardo el final a los jugadores que se irán de River

Román Vega vuelve a ser el objetivo de Gallardo: ¿puede llegar a River?
Mercado de pases 2025

Román Vega vuelve a ser el objetivo de Gallardo: ¿puede llegar a River?

Así fue la charla de Gallardo con los referentes que no seguirán en 2026
Mercado de pases 2025

Así fue la charla de Gallardo con los referentes que no seguirán en 2026

Gallardo pasó la escoba: los seis jugadores que no serán tenidos en cuenta
Mercado de pases 2025

Gallardo pasó la escoba: los seis jugadores que no serán tenidos en cuenta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo