A veces las derrotas no dejan cosas para rescatar, pero en este caso, la caída de River en penales frente a Boca llenó de orgullo a los hinchas, por la manera en la que el equipo los representó en la cancha durante el segundo tiempo y por las garra y el corazón que pusieron todos, pero sobre todos a los tres juveniles que les tocó debutar. Uno de ellos fue Alan Leonardo Díaz, que se calzó los guantes y defendió el arco del Más Grande con una tranquilidad y templanza admirable, algo que le valió los elogios del Muñeco y también de Carlos Tévez.

"Estuvo muy bien Díaz, no era para nada fácil. Estoy contento por él porque mostró templanza y seguridad. No era sencillo encarar un partido por cómo se le dio debutar. Contento por él y sobre todo por su familia que deben estar muy emocionados", expresó el Muñeco post partido acerca del juvenil, que aún no tiene contrato profesional y llegaba a este Superclásico sin siquiera haber disputado minutos oficiales en Reserva.

Durante los 90 minutos, Díaz le tapó tres pelotas claras a Tévez y ayudó a que el Millonario puediera llegar a los penales. Tras la definición desde los doce pasos, el propio jugador de Boca reveló que fue a felicitarlo al arquero por su labor en el partido: "Lo fui a felicitar el arquerit. Pobre, estaba en su casa lo llamaron para atajar en esta clase de partidos. Lo fui a felicitar, es para sacarse el sombrero lo que hizo. Sacó tres pelotas impresionantes".