El juvenil fue uno de los puntos más altos de River durante el partido en La Bombonera.
River Plate Liga Profesional

Los elogios de Gallardo y Tevez a Leo Díaz

Alan Leonardo Díaz tuvo su primer partido oficial con la camiseta de River y su rendimiento fue de los mejores de la cancha, algo que le valió los elogios de Marcelo Gallardo y Carlos Tévez.

El juvenil fue uno de los puntos más altos de River durante el partido en La Bombonera.

El juvenil fue uno de los puntos más altos de River durante el partido en La Bombonera. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

A veces las derrotas no dejan cosas para rescatar, pero en este caso, la caída de River en penales frente a Boca llenó de orgullo a los hinchas, por la manera en la que el equipo los representó en la cancha durante el segundo tiempo y por las garra y el corazón que pusieron todos, pero sobre todos a los tres juveniles que les tocó debutar. Uno de ellos fue Alan Leonardo Díaz, que se calzó los guantes y defendió el arco del Más Grande con una tranquilidad y templanza admirable, algo que le valió los elogios del Muñeco y también de Carlos Tévez.

"Estuvo muy bien Díaz, no era para nada fácil. Estoy contento por él porque mostró templanza y seguridad. No era sencillo encarar un partido por cómo se le dio debutar. Contento por él y sobre todo por su familia que deben estar muy emocionados", expresó el Muñeco post partido acerca del juvenil, que aún no tiene contrato profesional y llegaba a este Superclásico sin siquiera haber disputado minutos oficiales en Reserva.

Durante los 90 minutos, Díaz le tapó tres pelotas claras a Tévez y ayudó a que el Millonario puediera llegar a los penales. Tras la definición desde los doce pasos, el propio jugador de Boca reveló que fue a felicitarlo al arquero por su labor en el partido: "Lo fui a felicitar el arquerit. Pobre, estaba en su casa lo llamaron para atajar en esta clase de partidos. Lo fui a felicitar, es para sacarse el sombrero lo que hizo. Sacó tres pelotas impresionantes".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque