LE METIÃ

Lo más visto

Ferretti pide que Tigres no venda barato a Zelarayán

El entrenador de los Felinos exigió que el conjunto mexicano no le facilite al Millonario la compra por el mediocampista que pretende Gallardo. "No hacemos negocios de comprar caro y vender barato; no puedo creer que Tigres cometa una tontería tan grand
LE METIÃ

LE METIÃ" PRESIÃ"N A TIGRES. Ferretti no quiere soltar a Zelarayán a cualquier costo.

Por
Santiago Marani

El entrenador de los Felinos exigió que el conjunto mexicano no le facilite al Millonario la compra por el mediocampista que pretende Gallardo. "No hacemos negocios de comprar caro y vender barato; no puedo creer que Tigres cometa una tontería tan grande", manifestó.

A Ricardo Ferretti le trae malos recuerdos La Banda. Puede que aún tenga pesadillas por la final de la Copa Libertadores que perdió en 2015 frente al conjunto de Marcelo Gallardo. Y aquella imagen seguro se le venga a la mente por estas horas, teniendo en cuenta que el nombre de River volvió a estar en boca de todos en Tigres.

Como el Más Grande está interesado en Lucas Zelarayán, y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por contratarlo, el director técnico opinó sobre este asunto y le metió presión a la directiva de los Felinos para que no vendan al cordobés en una suma baja. El Chino fue adquirido en 2015 por 5.500.000 dólares.

Tigres pagó 5.500.000 dólares por Zelarayán en 2015

"¿Cuánto nos costó traer a Lucas?, ¿Pagan lo mismo que nosotros pagamos? No hacemos negocios de comprar caro y vender barato. No puedo creer que Tigres cometa una tontería tan grande, a lo mejor lo puedo prestar si llega una cantidad razonable y si el jugador está aferrado en irse", expresó Ferretti, quien defiende sus intereses y los de Tigres.

"Lo único que digo es lo siguiente: si hay una oportunidad de traer a alguien que valga la pena es posible, y si alguien quiere salir y tengo un suplente no tengo ningún problema", agregó el brasileño de 63 años.

Por otra parte, a Ferretti le consultaron si existe la posibilidad de que haya un trueque y Gonzalo Martínez ingrese en la negociación por Zelarayán: "No tengo idea de eso. Lo que sí sé es que si hay oportunidad de traer a alguien que valga la pena, pues es posible y si el jugador quiere salir".

+ ARMANI Y PRATTO: Se hicieron la revisión médica.

+ SILVIO ROMERO: En México dan por hecho su pase al Millonario.

+ EN LA MIRA: Lisandro López, la alternativa por si se va Jonatan Maidana

+ RÉCORD: Pratto, el pase más caro de la historia de River

+ INSISTE: Sporting Lisboa pretende ya mismo al Pity Martínez

+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 11

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias