Se avecina un partido crucial para River en la Copa de la Liga Profesional. Luego del empate con gusto a nada en el Monumental frente a Atlético Tucumán, el Millonario está casi obligado a ganarle el próximo sábado a Sarmiento de Junín en condición de visitante para clasificar a los cuartos de final de la Copa y no depender de nadie en la última fecha.

De cara a la jornada número 13 del torneo que comenzará el miércoles, la AFA designó a los jueces que impartirán justicia en los distintos partidos y en el duelo ante el Verde el árbitro principal será Fernando Rapallini. El juez de 43 años estará acompañado en las líneas por Maximiliano Del Yesso y José Savorani mientras que cuarto árbitro será Jorge Broggi. En las próximas horas se darán a conocer los encargados del VAR.

¿Cómo le fue a River con Rapallini?

El último partido del Millonario que tuvo a Rapallini como árbitro fue en el triunfo por 1-0 ante Platense en Vicente López con gol de Julián Álvarez, el campeonato pasado. Lo dirigió 31 veces al Más Grande y el registro es más que positivo: 20 victorias, 9 derrotas y 2 empates. Es más, River lleva 24 partidos consecutivos sin perder con Rapallini como juez principal.