Existen futbolistas que les toca hacer su debut en clubes como River en contextos futbolísticos complicados, o en equipos que no permiten desplegar todo su potencial, y que a su vez años más tarde terminan mostrando su mayor potencial en otras instituciones. Uno de esos casos mencionados podría ser el de Federico Andrada, el futbolista de 26 años que está rindiendo de gran manera en Aldosivi y viene de marcarle a Racing este fin de semana.

El atacante, surgido en las inferiores del Más Grande, recordó su paso por el club y aseguró que aspira a tener una segunda chance en el futuro. "En la época que me tocó debutar era muy difícil. Ojalá me hubiese tocado debutar en esta época hermosa para el club, pero igualmente yo creo que si mantengo este nivel voy a poder tener otra oportunidad en River. Es mi casa, y tengo una cuenta pendiente con el club", sostuvo Andrada en diálogo con "Ataque Futbolero".

Cabe destacar que el delantero disputó 20 partidos oficiales en River y marcó un gol. En el año 2017 regresó al club luego de haber sido cedido a préstamo a varios equipos, pero Marcelo Gallardo decidió no tenerlo en cuenta y se fue con el pase en su poder al Bari de Italia. A lo largo de su carrera también jugó en Metz de Francia, y en otros clubes del fútbol argentino como Atlético Rafaela, Quilmes, Vélez y Unión de Santa Fe.