Ha sido un jueves de reencuentros en el entrenamiento de River que se desarrolló en el predio de Ezeiza. Es que Fabrizio Angileri, quien había estado ausente debido a unos días de licencia otorgados por el club por motivo del fallecimiento de su padre, se presentó a la práctica matutina y se sumó a los trabajos del equipo.

River no le había dado ningún tipo de plazo para regresar a los trabajos al lateral izquierdo mendocino, quien había viajado de urgencia el pasado viernes luego de enterarse de la trágica noticia. De esta manera ya se encuentra a disposición de Marcelo Gallardo para lo que será el partido del próximo domingo desde las 18:30 frente a Racing en el Estadio Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

¿Gallardo piensa un equipo con Angileri en cancha?

El Muñeco evaluará en estas horas si finalmente contempla la posibilidad cierta de que el zurdo forme parte de los concentrados para enfrentar a La Academia, en el marco de un sector defensivo donde Milton Casco ya se encuentra disponible luego de haber cumplido su fecha de suspensión. El entrerriano será quien ocupe el lateral izquierdo en caso que el DT no incluya a Angileri en la lista e convocados que se dará a conocer mañana.