Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser atraviesan un duro momento en sus carreras profesionales porque tras no renovar sus contratos con River quedaron desafectados del plantel y van camino a quedar libres en junio sin jugar un minuto. Las negociaciones se dieron por terminadas por el lado del Millonario y los futbolistas saben que entrenarán sin tener la chance de participar en el equipo. Mientras tanto, trabajan en Ezeiza y se resignan a su salida de la institución. 

 

La bomba explotó el 10 de enero cuando el Más Grande viajó a San Martín de los Andes para hacer la pretemporada y abajo del avión quedaron los dos jugadores. El club cambió su política para quienes no renueven sus vínculos y por eso determinó apartarlos. Si bien en principio la situación parecía reversible, ambas partes se mantuvieron inflexibles en sus posturas y el caso se dio por cerrado

"Lamentablemente en esta ocasión no se pudo llegar a un acuerdo. River hizo un gran esfuerzo teniendo en cuenta cuestiones del presente, del pasado y del futuro de los dos jugadores, pero si no se pudo es porque del otro lado lo entendieron así", manifestó la semana pasada Matías Patanian para dar por terminado el asunto. River previó el problema y se movió rápido en el mercado: en esas posiciones contrató a Elías Gómez y Esequiel Barco.   

De esta manera, Angileri y Rollheiser ya pueden negociar para seguir sus carreras después de junio y ya sonaron alternativas. El defensor fue vinculado en Brasil con el Flamengo, pero deberá esperar hasta mitad de año hasta dejar la institución. 

¿Cómo son los días de Angileri y Rollheiser en el River Camp?

Desde que el Más Grande volvió del Sur tras hacer la pretemporada, los jugadores apartados trabajan a contraturno del plantel en el River Camp. Entrenan bajo las órdenes del preparador físico Ernesto Oriolo y comparten cancha con Santiago Montiel, que está en una situación similar. La intención es que no se crucen con sus ex compañeros ni el cuerpo técnico, pero lo cierto es que Marcelo Gallardo suele quedarse hasta altas horas de la tarde en su búnker personal y es probable que tenga contacto con ellos.