River consiguió un triunfo vital ante Colón de Santa Fe por 3 a 2 y quedó como único escolta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Si bien el equipo sufrió de más, en especial las pelotas paradas, también hubo buenos rendimientos individuales en ofensiva y uno de los puntos más altos fue Fabrizio Angileri. El lateral marcó un auténtico golazo de tiro libre en el segundo tiempo y se lo dedicó con mucha emoción a su papá fallecido hace unos días.

El mendocino puso el segundo tanto de River con un tiro libre genial de zurda que se metió en el ángulo del arquero Burián: "Me venía teniendo fe, siempre había tiros libres del otro lado y por suerte me quedó uno para mí y entró. El gol se lo dedicó a mi viejo, que me está mirando desde arriba. Era fanático número 1 mío", declaró el lateral a TNT Sports ni bien terminó el partido.

"Siempre propusimos con la misma idea y desde principio a fin fuimos a buscar el resultado. Veníamos de dos partidos con empates, no veníamos sumando en el torneo local y es importante para acomodarnos en los primeros puestos otra vez. En lo grupal estamos muy contentos porque es el trabajo de la semana y gracias a Dios se dio la victoria", cerró Angileri.