El festejo de Fabrizio Angileri, con dedicatoria para su papá mirando al cielo.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

La emocionante dedicatoria de Angileri a su papá

El lateral izquierdo marcó el segundo gol de River en la victoria frente a Colón y, con mucha emoción, se lo dedicó a su padre fallecido hace poco tiempo, tanto en el festejo como en las declaraciones post partido.

El festejo de Fabrizio Angileri, con dedicatoria para su papá mirando al cielo.

El festejo de Fabrizio Angileri, con dedicatoria para su papá mirando al cielo. (Foto: Prensa River)

Por
Luciano García Dresch

River consiguió un triunfo vital ante Colón de Santa Fe por 3 a 2 y quedó como único escolta de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Si bien el equipo sufrió de más, en especial las pelotas paradas, también hubo buenos rendimientos individuales en ofensiva y uno de los puntos más altos fue Fabrizio Angileri. El lateral marcó un auténtico golazo de tiro libre en el segundo tiempo y se lo dedicó con mucha emoción a su papá fallecido hace unos días.

El mendocino puso el segundo tanto de River con un tiro libre genial de zurda que se metió en el ángulo del arquero Burián: "Me venía teniendo fe, siempre había tiros libres del otro lado y por suerte me quedó uno para mí y entró. El gol se lo dedicó a mi viejo, que me está mirando desde arriba. Era fanático número 1 mío", declaró el lateral a TNT Sports ni bien terminó el partido.

"Siempre propusimos con la misma idea y desde principio a fin fuimos a buscar el resultado. Veníamos de dos partidos con empates, no veníamos sumando en el torneo local y es importante para acomodarnos en los primeros puestos otra vez. En lo grupal estamos muy contentos porque es el trabajo de la semana y gracias a Dios se dio la victoria", cerró Angileri.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No