En cada mercado de pases suele haber movimientos de ex jugadores de River en el ascenso y ahora también se le suman los técnicos, porque Cristian Fabbiani dejó de ser el entrenador de Fénix (B Metropolitana) hace pocos días y ya asumió al mando de otro equipo. El Ogro fue oficializado hace algunas horas como nuevo DT de Deportivo Riestra, equipo que milita en la Primera Nacional y que necesita repuntar para no pelear el descenso.

El delantero, que supo vestir la camiseta de River entre 2009 y 2010, escaló una categoría y se hizo cargo del equipo del Bajo Flores tras la derrota con Estudiantes de Río Cuarto que derivó en la salida de Guillermo Duró. Será la segunda experiencia del ogro con el buzo de entrenador. Viene de dirigir a Fénix en la B Metropolitana en la que cosechó 6 triunfos, 13 empates y 14 derrotas en 33 partidos.

Su debut será el próximo sábado en condición de local frente a Alvarado por la fecha 20. Riestra se encuentra en el puesto 23 con 22 unidades, a nueve del último equipo que está descendiendo y a cuatro del último que por ahora estaría entrando al Reducido. Un dato de color: el Ogro se encontrará con un ex River en el plantel como lo es Gustavo "Tortuga" Fernández, delantero surgido en el Más Grande, que no tuvo chances en Primera y que hace seis meses se encuentra en el Malevo. 

El momento de la firma del Ogro con su nuevo equipo.

El momento de la firma del Ogro con su nuevo equipo.