El cariño del hincha de River hacia Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio es unánime, es prácticamente imposible encontrar a un fanático del Más Grande que no sienta admiración por estos dos ídolos del club. Luis Amuchástegui, más conocido como el Araña es un ex delantero cordobés que supo brillar en Racing de Córdoba, además vistió camisetas importantes como las de San Lorenzo, Racing de Avellaneda y el América de México y también tuvo la oportunidad de vestir en Manto Sagrado allá por la temporada 85/86, sin dudas una de las mejores de la historia de River, en la que ganó el Campeonato de Primera División y la Copa Libertadores, también a fin de año ganó la Copa Intercontinental de la mano del Bambino Veira.

"Si se va Gallardo, el sucesor debe ser Leonardo Ponzio", sostuvo sin dudar Amuchástegui en una entrevista concedida al programa radial Cómo te va y luego siguieron los elogios para Marcelo Gallardo: “Gallardo es un técnico de Selección. Por algo River es el mejor de todos, tiene una idea de juego que la demuestra de visitante o de local, no hay un equipo como River en Argentina".

Hay que recordar que Leonardo Ponzio se encuentra en su último semestre como futbolista profesional y una vez que termine la participación del Más Grande en 2021, el León colgará los botines. Pero la idolatría por este referente se mantendrá en el tiempo, es que Ponzio se ganó un lugar en la historia grande de River por su sacrificio, por haber estado en las buenas, en las malas y por ser un líder positivo tanto dentro como fuera de la cancha. En los últimos partidos Gallardo le dio minutos al capitán que respondió de muy buena manera.

El elogio a Julián Álvarez

“Desde chico que lo veo a Julián Álvarez. Cuando era chico le entregué un premio. Si él quiere va a ser uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró Amuchástegui y luego lo comparó con dos grandes jugadores de se destacaron entre los 70 y los 80: “Tiene la pegada del Pato Gasparini, la velocidad mía y la habilidad de René Houseman". Finalmente dijo entre risas: "Yo soy la Araña y Álvarez es la arañita, ja".