Este sábado Austin FC visitó a Dynamo por la novena fecha de la Conferencia Oeste de la MLS. El equipo de Sebastián Driussi consiguió un triunfo clave pensando en el futuro, tras comenzar perdiendo por 1 a 0 con un golazo de mitad de cancha de Carlos Sebastián Ferreira el conjunto de Texas lo dio vuelta.

El empate lo marcó Daniel Pereira a los 39 minutos del primer tiempo y el tanto del triunfo lo estampó Sebastián Driussi a los 20 minutos del complemento. De esta manera Austin quedó puntero en la Conferencia Oeste con 20 unidades, detrás aparece Los Angeles FC con 19 unidades.

Este fue el noveno tanto de Driussi con la camiseta de Austin FC, club al que llegó a mediados de 2021 tras estar varios años en el Zenit de Rusia. El ex atacante del Millonario hasta el momento disputó 23 encuentros en su nuevo equipo.

Su paso por River

Driussi es otra de las joyas de las Inferiores de River, hizo su debut en Primera en diciembre de 2013, recién comenzó a ser verdaderamente considerado para integrar el plantel profesional con la llegada del Muñeco.

En un comienzo jugaba como volante por izquierda pero con el correr de los meses se fue ganando un lugar como delantero y entre 2016 y 2017 mostró su mejor versión con el Manto Sagrado. En total anotó 28 goles en 107 partidos y ganó ocho títulos en River.