Arranque ideal para el equipo de Sebastián Driussi en el comienzo de la MLS versión 2022. Austin tiene puntaje perfecto con dos victorias en la misma cantidad de partidos jugados, y este domingo se despachó ni más ni menos que con una goleada por 5-1 frente a Inter Miami, y donde el exdelantero de River marcó un doblete con goles muy importantes en lo que fue el desarrollo del partido.

A los 22 minutos Driussi recibió un gran centro desde la derecha para conectar de aire y abrir el marcador. Mientras que a poco de haber comenzado el complemento definió de gran manera con una pirueta para clavarla arriba y sentenciar el 3-0 parcial. El atacante suma tres goles en la competencia, ya que venía de marcar en el debut frente a Cincinatti, que también terminó en goleada. Hasta el momento acumula 8 tantos en 19 encuentros oficiales desde su llegada a la MLS.

Cabe destacar que en el equipo visitante fue titular Gonzalo Higuaín y jugó los 90 minutos. El Pipita en las últimas horas manifestó nuevamente su deseo de retirarse futbolísticamente en el exterior, por lo que está descartado su regreso a River en algún momento.