River enfrentó a Barracas Central en San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina y consiguió un importante triunfo por 3 a 0 que le dio el pase a octavos de final, donde se medirá contra Defensa y Justicia. El encargado de romper el cero en el Estadio Único de Villa Mercedes fue Milton Casco que convirtió un golazo desde afuera del área.

En una jugada con el sello de River en la que el lateral por izquierda desbordó y tiró un centro pasado fue el lateral por derecha que recibió afuera del área y luego de controlar clavó un golazo al ángulo que fue imposible para el arquero visitante. Luego llegaron dos hermosos goles de Agustín Palavecino para sellar la goleada en San Luis.

Juan Pablo Sorín, quien hace años se desempeña de muy buena manera como periodista, estaba viendo el partido y en su cuenta de Twitter comentó al ver el gol de Casco: “Que golazo Milton!!! Cuántos laterales en el mundo pueden jugar tan bien y ser importantes x los 2 lados?”. La realidad es que la versatilidad de Milton Casco es fundamental para que Gallardo tenga herramientas para armar la mejor defensa posible.

El paso de Sorín por River

Juampi dejó un gran recuerdo en el hincha de River ya que formó parte de una de las épocas más gloriosas del club. El lateral llegó en 1996 al club y permaneció hasta 1999. En total disputó 131 partidos, anotó 16 goles y conquistó seis títulos con el Manto Sagrado. Los más destacados fueron la Copa Libertadores del 96, la Supercopa Sudamericana del 97 y el Tricampeonato.