Agustín Palavecino jugó un muy buen partido contra Barracas Central por los 16avos de final de la Copa Argentina, más allá de haber anotado dos golazos fue importante en la creación de juego, en la conexión del mediocampo con los delanteros y le demostró a Gallardo que no se equivocó al darle otra oportunidad.

Es que el de 2022 poco tuvo que ver con la extraordinaria versión que mostró Palavecino en la Liga Profesional 2021. El bajón futbolístico fue notorio y eso hizo que el Muñeco lo saque del equipo titular, encima cada vez que entraba no lograba destacarse. Pero afortunadamente contra Barracas Central lo hizo de muy buena manera y el deseo de todo el mundo River es que pueda mantener este nivel para volver a ser el de 2021.

Una vez terminado el partido Palavecino compartió una foto en su cuenta de Instagram haciendo el clásico saludo de Julián Álvarez cual Hombre Araña y escribió: “@juliaanalvarez lo que hablamos hermanito” a lo que el delantero cordobés del Manchester City le respondió: “Claro hermano”.

¿Qué dijo Pala después del partido?

"Muy contento por el partido de hoy, contento por el equipo. Sirvió para ganar. Tomamos una situación complicada con mucha seriedad y había que tener personalidad", afirmó Agustín Palavecino una vez consumada la goleada por 3 a 0 a Barracas Central en diálogo con TyC Sports. Además eligió cuál de sus dos goles le gustó más: "Me quedo con el segundo gol, me hizo acordar al gol con Rosario Central. Aliendro me habilitó muy bien".

"Sabemos que estas copas son a partido único y hay que estar serios y jugarlo de la mejor manera. Y lo hicimos. Siempre tirando para el mismo lado, somos una familia y todos están preparados para jugar cuando les toque", concluyó Agustín Palavecino que seguramente con la actuación que tuvo contra Barracas Central se ganó un lugar para jugar contra Vélez el próximo domingo por la octava fecha de la Liga Profesional.