Sebastián Washington Abreu es palabra autorizada para analizar el juego de los delanteros, su extensa y gran carrera como futbolista lo avalan y particularmente él conoce el mundo River por haber sido jugador y también estuvo en el River Camp en la previa al partido contra Patronato, además de ver el entrenamiento tuvo una conversación con Marcelo Gallardo. El charrúa contó qué fue lo que le sorprendió de Julián Álvarez en la práctica en la que estuvo presente y se animó a compararlo con dos referentes de la Selección de Uruguay como Suárez y Cavani.

Julián Álvarez es el delantero del fútbol argentino que más me gusta, no descubro nada diciendo esto. Lo veo muy completo y también tiene lo más importante que se tiene que tener en el fútbol, tiene hambre constante y eso lo veo en jugadores como Suárez, Cavani y Julián Álvarez. Él no escatima, no subestima y te parte al medio siendo chico, grande o mediano. Estos jugadores son así, no miran quién está enfrente, ellos quieren hacer la mayor cantidad de goles, justo se dio la casualidad que previo al partido contra Patronato fui al entrenamiento y ese día Julián hizo cinco goles en la práctica y robó ocho pelotas en presión tras pérdida, entrena para jugar con esa intensidad y con el hambre de querer hacer más goles, esas son las cosas que marcan las diferencies entre el jugador Clase A con el muy buen jugador”, afirmó el Loco en diálogo con ESPN.

El enorme presente de Julián Álvarez

El cordobés está en el mejor momento de su carrera, es el goleador de la Liga Profesional y fue determinante para que River esté en la posición que está. Este gran presente hace que los clubes más importantes de Europa se fijen en él, de hecho tanto el Milan como la Juventus de Italia intentarían contratarlo en el próximo mercado de pases, su cláusula de salida es de 20 millones de euros y en River pretenden mejorar su contrato, es decir, extenderlo y mejorar su salario pero sin tocar la cláusula. Hay que destacar que en 2021 Álvarez fue una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.