Los ciclos de Sebastián Abreu por el Millonario dejaron gusto a poco y no porque haya tenido un mal rendimiento ni haya convertido pocos goles sino más bien porque fueron cortos. El uruguayo llegó a River a comienzos de 2008 desde Tigres de México, por aquel entonces el equipo lo dirigía Diego Simeone y las grandes figuras del plantel eran Ariel Ortega, Radamel Falcao y Diego Buonanotte. Una vez que se consagró campeón del Clausura de 2008 aceptó la oferta del Beitar Jerusalén y emigró a Israel, pero a los pocos meses volvió a Núñez y solamente pudo jugar la Sudamericana ya que el libro de pases del torneo local estaba cerrado. Pero en enero de 2009 volvió a marcharse, en esta oportunidad a la Real Sociedad que por entonces estaba en la Segunda División de España.

El hincha se quedó con ganas de más, pero el recuerdo del uruguayo en River es bueno ya que convirtió goles e integró parte de un muy buen equipo. Luego de su paso por el Más Grande jugó en una infinidad de equipos de distintas partes del mundo y recién se retiró de la actividad profesional el 11 de junio de 2021 a los 44 años jugando para Sudamérica de Uruguay. Este jueves el Loco pasó por el River Camp para reunirse con Marcelo Gallardo con quien por muy poco no llegó ser compañero en River ya que el uruguayo dejó Núñez en enero de 2009 cuando el Muñeco regresó a su casa.

Agradecimiento al Muñeco y elogios para el River Camp

Sebastián Washington Abreu compartió una foto con el Muñeco en su cuenta de Instagram con un texto que dice: “13 años después visitante el River Camp totalmente diferente, muchas gracias Marce por la amabilidad”. Es que el predio de River en Ezeiza –que hace 13 años no llevaba su actual nombre- es uno de los tantos motivos de orgullo que tienen los hinchas, allí se entrena el plantel profesional, juega la Reserva y la calidad de los distintos campos de juego es de primer nivel. El Loco estuvo de visita, charló con el Muñeco y además pudo observar el entrenamiento del plantel de Primera.