Leonel Vangioni volvió al Monumental luego de seis años. En la previa del partido fue aplaudido por los hinchas y él se saludó con viejos conocidos como Marcelo Gallardo y Jonatan Maidana. Pero desafortunadamente sobre el final del primer tiempo y luego de una jugada en la que pisó mal tuvo que pedir el cambio.

Inmediatamente el propio jugador se dio cuenta que se trataba de algo grave ya que llamó a los médicos desesperado y dijo que se le había cortado el tendón. Los médicos lo auxiliaron, varios de los jugadores de River se acercaron a consolarlo y al retirarse en el carrito recibió la tan merecida ovación del Estadio Monumental que nunca se olvidará de lo importante que fue durante su paso por el club entre 2013 y 2016.

Los estudios confirmaron lo que el futbolista ya sabía, se cortó el tendón de Aquiles, una lesión fea que lleva unos cuatro o cinco meses de recuperación. El Piri se perderá lo que resta de 2022 pero el deseo es que para 2023 pueda volver más fuerte que nunca. El mundo River se expresó en las redes y le deseó una muy pronta recuperación al lateral por izquierda.

El mensaje de Ponzio

Leo Ponzio dejó la actividad profesional a fines de 2021 pero todavía no puede salir de su rol de capitán, de líder y es por eso que el domingo a primera hora compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que gran parte del plantel de 2015 está en un avión, él sentado al lado del Piri y a dicha foto le agregó un mensaje: “Fuerza, Pirincha”. Por este tipo de acciones es que Leo Ponzio se convirtió de a poco en el ídolo absoluto que es para River.