Rafael Santos Borré marcó su primer gol en el Eintracht Frankfurt, fue contra el Colonia por la sexta fecha de la Bundesliga.
River Plate Ex River

Borré convirtió su primer gol en Alemania

El ex delantero del Más Grande rompió la racha negativa, desde su llegada al Eintracht Frankfurt no había podido convertir, pero este sábado ante el Colonia marcó su primer tanto con su nuevo equipo.

Rafael Santos Borré marcó su primer gol en el Eintracht Frankfurt, fue contra el Colonia por la sexta fecha de la Bundesliga.

Rafael Santos Borré marcó su primer gol en el Eintracht Frankfurt, fue contra el Colonia por la sexta fecha de la Bundesliga. (Foto: @Eintracht)

Por
Lautaro Toschi

Rafael Santos Borré es un goleador letal, tiene un olfato goleador impresionante y así lo hizo saber en River, no por nada es el máximo goleador de la era Gallardo. Una de las principales características de Rafa es saber leer la jugada, la mayoría de sus goles son dentro del área y de primera y eso por intuir dónde va a caer la pelota y estar bien posicionado, otra de sus características es la de ser el primer defensor del equipo, presionar alto y generar errores en la salida del rival.

Borré
El ex delantero de River y su clásico sacrificio. (Foto: @Eintracht).

A mediados de año, Borré dejó River y se fue al Eintracht Frankfurt, uno de los clubes más importantes de la Bundesliga, que en esta temporada participa de la UEFA Europa League. El colombiano, tal como le sucedió cuando llegó al Más Grande en 2017, atravesó un período de adaptación, y es lógico, el fútbol alemán poco tiene que ver con el argentino y su actual entrenador no le pedirá lo mismo que le pedía el Muñeco. El ex Deportivo Cali sumó bastantes minutos desde su llegada y de hecho ya disputó ocho encuentros y recién este sábado pudo estrenarse en la red: fue ante Colonia –que ganaba el partido 1 a 0- por la sexta fecha de la Bundesliga.

El andar del Eintracht

El comienzo de la temporada del elenco de Frankfurt lejos está de ser el ideal. Hasta el momento disputó cinco fechas de la Bundesliga y acumula 3 empates y dos derrotas. Mientras que en la UEFA Europa League comenzó con una igualdad en condición de local contra el Fenerbahce de Turquía. Los próximos dos encuentros serán ante el Antwerp de Bélgica por la segunda fecha de la Europa League y luego deberá visitar al poderoso Bayern Munich por la Bundeliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente