En las últimas semanas Jorge Carrascal se ha encontrado de a poco con un nivel más regular con la camiseta de River, y además ha podido consolidar sus actuaciones aportando goles a la causa para devolverle a Marcelo Gallardo toda la confianza que ha depositado en él. En la noche del miércoles en Rosario el colombiano marcó un golazo en la goleada frente a Newell's, y además aprovechó para dedicárselo a un compatriota que aprecia mucho.

Se trata ni más ni menos que de Rafael Borré, con quien compartió plantel hasta hace unos meses y con quien mantiene una relación de amistad cosechada en el tiempo vivido en River. En su cuenta de Instagram, Carrascal subió a sus historias una imagen festejando el gol dedicadas a su amigo y además agregó unas palabras muy emotivas para graficar su sentimiento hacia él, con el agregado de un apodo bastante particular a la hora de referirse a Rafa.

"Feliz cumpleaños causita, que Dios te bendiga y te guarde mucho cariño mi rey", fueron las palabras de Carrascal, donde luego menciona a Borré y lo grafica todo con su festejo de gol perfectamente imitado del Comandante que tanto ha caracterizado al delantero a lo largo de su carrera. Fue una noche redonda para Carrascal y todo River, y los festejos de los 26 años de Rafa terminaron de la mejor manera posible.