Jorge Carrascal y su dedicatoria particular para Rafael Borré
River Plate LIGA PROFESIONAL

El posteo de Carrascal dedicado a Borré

El 10 de River aprovechó su grito de gol para recordar a su compatriota y excompañero en el día de su cumpleaños, y le agregó unas palabras muy emotivas además de haber festejado como suele hacerlo Rafa.

Jorge Carrascal y su dedicatoria particular para Rafael Borré

Jorge Carrascal y su dedicatoria particular para Rafael Borré

Por
Nadir Ghazal

En las últimas semanas Jorge Carrascal se ha encontrado de a poco con un nivel más regular con la camiseta de River, y además ha podido consolidar sus actuaciones aportando goles a la causa para devolverle a Marcelo Gallardo toda la confianza que ha depositado en él. En la noche del miércoles en Rosario el colombiano marcó un golazo en la goleada frente a Newell's, y además aprovechó para dedicárselo a un compatriota que aprecia mucho.

Se trata ni más ni menos que de Rafael Borré, con quien compartió plantel hasta hace unos meses y con quien mantiene una relación de amistad cosechada en el tiempo vivido en River. En su cuenta de Instagram, Carrascal subió a sus historias una imagen festejando el gol dedicadas a su amigo y además agregó unas palabras muy emotivas para graficar su sentimiento hacia él, con el agregado de un apodo bastante particular a la hora de referirse a Rafa.

"Feliz cumpleaños causita, que Dios te bendiga y te guarde mucho cariño mi rey", fueron las palabras de Carrascal, donde luego menciona a Borré y lo grafica todo con su festejo de gol perfectamente imitado del Comandante que tanto ha caracterizado al delantero a lo largo de su carrera. Fue una noche redonda para Carrascal y todo River, y los festejos de los 26 años de Rafa terminaron de la mejor manera posible.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente