El mundo de las redes sociales es muy dinámico y de hecho no muchas figuras públicas manejan ellos mismos sus perfiles, además hay cuestiones contractuales que cumplir tanto con marcas y probablemente con clubes también. Pero el hincha de River no dejó pasar un detalle en los perfiles de Julián Álvarez y Enzo Fernández, los dos pibes formados en el club que emigraron este mercado de pases.

Julián Álvarez fue presentado en Manchester City, ya tuvo sus primeros entrenamientos bajo las órdenes de Pep Guardiola y seguramente será una pieza importante del conjunto ciudadano esta temporada. Por su parte Enzo Fernández dejó Núñez para irse a jugar al Benfica de Portugal, club que le puso una cláusula de salida de 120 millones de euros. Los hinchas de River repararon en que ambos cambiaron su foto de perfil con la camiseta del Más Grande por una con la de sus nuevos clubes.

Julián ya tiene una foto con la casaca del City.

Julián ya tiene una foto con la casaca del City.

Enzo posa con la del Benfica.

Enzo posa con la del Benfica.

Es una práctica habitual, los futbolistas por lo general tienen como foto de perfil en sus redes sociales una con la camiseta en que se encuentran jugando o también puede ser una con la de su selección. Es extraño ver a un jugador que tenga como foto de perfil una con la de su ex equipo, pero en las redes nada pasa inadvertido y fueron varios los hinchas de River que destacaron el gesto de Rafael Santos Borré.

¿Qué foto tiene Rafa?

El máximo goleador de la era Gallardo actualmente se encuentra defendiendo los colores de Eintracht Frankfurt en Alemania, club con el que le fue muy bien y fue determinante para la conquista de la UEFA Europa League. Pero Rafa todavía mantiene en su perfil de Instagram la foto levantando la Copa Libertadores en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

El perfil de Rafa en Instagram.

El perfil de Rafa en Instagram.

.

.

.

.