Lucas Alario continuará en el Bayer Leverkusen hasta mediados del 2024

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Alario renovó su contrato en Alemania

Luego de un fuerte interés que hubo del fútbol italiano para contratarlo, finalmente el delantero campeón de América con River firmó su extensión de vínculo con el Bayer Leverkusen hasta 2024.

Lucas Alario continuará en el Bayer Leverkusen hasta mediados del 2024

Lucas Alario continuará en el Bayer Leverkusen hasta mediados del 2024 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Cuando todo parecía encaminarse hacia una saida de Lucas Alario del Bayer Leverkusen debido a la poca continuidad y sobre todo al interés que hubo desde el Udinese italiano en los últimos días que aspiraba a comprarlo, finalmente el delantero que fue campeón de América con River en el 2015 llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo alemán para continuar jugando allí.

El Pipa firmó este lunes su renovación de contrato con el Leverkusen hasta mediados del 2024, y ya tiene la cabeza en lo que será el inicio de la competencia oficial de la Bundesliga que será a mediados de agosto. "Lucas es un jugador que consigue goles hasta la médula. Siempre se puede confiar en él cuando lo necesitas", lo describió el Director Deportivo del equipo alemán antes de la renovación.

Cabe destacar que Alario ya lleva cuatro temporadas completas en el equipo alemán, donde disputó 131 partidos oficiales, marcó 51 goles y entregó 16 asistencias desde suu llegada. En esta temporada 2021/2022 buscará su primer título en tierras europeas que hasta el momento se le viene negando, luego de las cinco vueltas olímpicas conseguidas durante su paso por el Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No