Leonardo Ponzio atraviesa días de muchísima emoción, si bien dejó la actividad profesional en diciembre de 2021 recién este miércoles 21 de septiembre tendrá su partido despedida en un Estadio Monumental que lo ovacionará de pie como él bien se merece.

Es difícil poner en palabras lo que Leonardo Ponzio significa para River. Fueron muchos años, muchos momentos buenos, algunos malos pero siempre su liderazgo fue fundamental para todo el mundo River. Sus compañeros veían en él un profesional sin igual, los distintos cuerpos técnicos a un líder que desde el ejemplo pregonó a la perfección la filosofía River y los hinchas a un guerrero que jamás resignó una gota de sudor por la camiseta.

A veces la vida es justa y con Leo Ponzio lo fue porque no es un detalle menor que su último partido oficial con el Manto Sagrado haya sido justamente dando una vuelta olímpica, fue en la victoria ante Colón por el Trofeo de Campeones y para mayor emoción, con ese título el León se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club.

Un rato de distensión con viejos conocidos

Este miércoles el León vivirá una jornada plagada de emociones y antes de eso el ídolo decidió disfrutar de un rato ameno con amigos y jugó un partido de padel con Germán Lux, Nacho Fernández y el campeón de padel Alex Chozas, fanático del Millonario. Lógicamente Poroto y Nacho estarán este miércoles en el Monumental en el partido despedida de Leo Ponzio.