Hernán Crespo, Alejandro Kohan, Nicolás Domingo y Braian Romero, todos ellos están unidos por River, algunos porque vistieron su camiseta y Kohan por haber sido preparador físico del Más Grande en tres oportunidades. Pero en el mundo del fútbol también las conexiones aparecen por otros lados: Domingo fue compañero de Romero en Independiente en 2017 y a su vez el ex volante central del Más Grande compartió plantel con Kohan en el Rojo cuando él era preparador físico de Ariel Holan.

Es por eso que una vez que Kohan pasó a integrar el cuerpo técnico de Hernán Crespo, tenía una relación de años con Nico Domingo, quien le comentó que Romero podía desempeñarse como delantero de área, ya que hasta el momento lo hacía como extremo y así lo recuerda el profe: “Nico Domingo, un jugador que sabe mucho de fútbol, que tenemos mucha relación, me dijo que le comente a Hernán la posibilidad de poner a Braian de 9 porque es muy veloz, define bien, es muy agresivo para ir a la presión y es muy solidario para ayudar al equipo. Es un chico muy profesional para trabajar que se merece este presente. Ahí Hernán le hizo caso, decidió ponerlo de centrodelantero, y tuvo un rendimiento superlativo”, aseguró en diálogo con Radio Trend Topic el Profe Alejandro Kohan que tuvo tres ciclos en Núñez, el primero en 2001, el segundo entre 2006 y 2007 y el último en el cuerpo técnico de Matías Almeyda entre 2011 y 2012.

El elogio de Kohan al Muñeco

“Si Romero muestra lo que está mostrando con la camiseta de River, está apto para jugar en cualquier equipo del mundo. No va a tener techo su crecimiento, y más trabajando con Gallardo”, aseguró Alejandro Kohan. Cabe destacar que desde su llegada a Núñez, Romero disputó seis encuentros y convirtió cuatro goles. Su presente ilusiona a todos los hinchas de River de cara a un nuevo superclásico que se viene, será el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina y el delantero ya palpitó lo que será el encuentro ante el eterno rival.