El ídolo histórico de River elogió al delantero goleador del Más Grande

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Los grandes elogios del Beto Alonso a Braian Romero

El ídolo histórico de River habló maravillas sobre el delantero goleador del Más Grande que tiene un gran presente, y además anticipó todo lo que puede suceder en el Superclásico.

El ídolo histórico de River elogió al delantero goleador del Más Grande

El ídolo histórico de River elogió al delantero goleador del Más Grande (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La llegada de Braian Romero a River provocó una conmoción total, debido a la rápida adaptación que mostró el delantero en el equipo de Marcelo Gallardo tanto dentro como fuera de la cancha, donde dejó en evidencia total su tremenda efectividad de cuatro goles en seis partidos, mostrando además todos los recursos a la hora de la definición. Y sus buenos rendimientos provocaron los elogios desde varios costados del mundo del fútbol, y si de palabras mayores respecto al Más Grande se trata, ninguna como la de Norberto Alonso.

El Beto quedó maravillado con lo demostrado por el atacante de 30 años en estos primeros partidos, y no dudó a la hora de reconocer su trabajo. "Braian Romero me gustaba desde Defensa y Justicia. La camiseta de River no te espera, y él vino y ya convierte goles. Eso es muy importante para destacar", sostuvo el Beto en diálogo radial con "¿Cómo Te Va?". 

Su opinión sobre el Superclásico que se viene

Alonso también se tomó su tiempo para brindar su opinión sobre el River-Boca que se disputará el próximo miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, y dejó bien en claro que algunos de los problemas que tiene el clásico rival con algunos jugadores puede alterar el ánimo dentro de la cancha. "El miércoles es un clásico y puede pasar cualquier cosa. River está jugando mejor, y Boca tiene muchos problemas. No entiendo como se les va un jugador así como Villa. No existe ese capricho de me enojé y me voy. La situación de ese jugador puede repercutir también en el partido", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Le darías otra chance a Auzqui en 2022?

No