Braian Romero manifestó su deseo de poder salir vencedor en su primer superclásico

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

"Sueño con ganar mi primer superclásico"

Braian Romero confesó su deseo de salir triunfante en su debut en un River vs. Boca, y que en los partidos de eliminación directa es fundamental poder sacar diferencias rápido en el resultado.

Braian Romero manifestó su deseo de poder salir vencedor en su primer superclásico

Braian Romero manifestó su deseo de poder salir vencedor en su primer superclásico (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La llegada de Braian Romero ha sido sumamente positiva desde todo punto de vista. El delantero que arribó desde Defensa y Justicia se adaptó de manera fantástica al funcionamiento del equipo, y le devolvió la confianza a Marcelo Gallardo ni más ni menos que con cuatro goles en sus primeros seis partidos. Y ahora tiene a la vuelta de la esquina su primera experiencia en un superclásico, que se disputará mañana por los octavos de final de la Copa Argentina.

Consultado al respecto, el atacante de 30 años sostuvo que su aspiración máxima es tratar de irse victorioso y lograr la clasificación, independientemente de la actuación individiual o la posibilidad de seguir con su impresionante racha goleadora. "Sueño con ganar mi primer superclásico en el club. Si viene con gol incluido mejor, pero lo importante es el resultado", sostuvo Romero en diálogo con el sitio oficial de la Copa Argentina.

Además el futbolista que ya disputó este certamen con las camisetas de Acassuso, Argentinos, Independiente y Defensa y Justicia puntualizó en los detalles que van a ser importantes a la hora de afrontar el partido frente a Boca, como el hecho de conseguir el primer gol. "Hay que tomarlo con mucha responsabilidad, porque sabemos que es un partido de eliminación directa y no hay margen de error ni segundas oportunidades, por eso es importante estar bien alertas y sacar diferencias rápido para poder manejar el partido", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco