Revolución Braian Romero. Así se puede calificar la primera etapa del delantero que llegó desde Defensa y Justicia con la camiseta de River, donde no solo arrastra un promedio de gol sensacional, sino que además mostró un repertorio completo a la hora de las definiciones. Con el tanto de hoy el atacante de 30 años llegó a 4 en tan solo 6 partidos con la banda roja.

La particularidad además es que cada vez que convirtió siempre marcó el primer gol del equipo, un aspecto que es esencial para los grandes goleadores. El primero de todos fue de afuera del área en la cancha de Argentinos, con un derechazo impresionante. El segundo fue esa misma noche, empujándola como un típicp nueve luego de un gran centro de Suárez. El tercero fue con una gran definición casi en el área chica, esquivando la presencia del arquero de Unión en la goleada del domingo pasado. Y esta noche luego de un gran centro de Angileri y de un movimiento suyo previo en el área conectó un cabezazo que dejó a contrapierna al arquero de Huracán para empatar el partido. De todos los colores y las maneras posibles demostró su pontencial de gol en tan solo un par de semanas.


"Nos vamos con sabor a poco hoy. Hicimos un gran partido y tuvimos muchas situaciones. El equpo trabajo bien y fuimos protagonistas, nos llegaron una vez de contra y no pudiimos ganarlo. Estoy muy contento con el presente del equipo, porque me hicieron sentir muy bien. Todos estamos haciendo un buen trabajo más allá de lo individual", confesó Romero una vez finalizado el empate frente al Globo, comentando sus sensaciones desde su llegada al club.