Nahuel Gallardo continuará su carrera en el Once Caldas de Colombia, equipo que milita en la Primera División de Colombia. Sin lugar en River, el hijo del Muñeco saldrá a préstamo por tercera vez, la primera al exterior. Sus últimos pasos fueron por Defensa y Justicia y Colón y ahora probara suerte en el fútbol colombiano, con el objetivo de sumar mayor rodaje y soñar con una futura chance en el Millonario. Y no iba a ir solo, sino que la idea era que llegara de la mano con otro ex River.

 

Mientras Nahuel viajará en las próximas horas para hacerse la revisión médica y firmar contrato, el equipo colombiano informó en las últimas horas que se cayó el acuerdo que tenían con Marcelo Larrondo, ex futbolista del Más Grande que viene de jugar en O'Higgins de Chile. El delantero había llegado a un entendimiento de palabra y restaba pasar todo a los papeles, algo que finalmente no ocurrió por "problemas de salud" del jugador, según informó Once Caldas en un comunicado. 

 

 

"El atacante argentino Marcelo Larrondo no llegará a la ciudad debido a inconvenientes de salud. De común acuerdo entre las pases se deshace el acuerdo que se tenía para su contratación. El extremo panameño Jorge Méndez y el lateral argentino Nahuel Gallardo, con quienes se tiene acuerdo para vincularlos al club, viajan hoy al país y una vez en Manizales continuarán con el proceso de exámenes médicos para su contratación", comunicó el equipo colombiano en el escrito.

 

El comunicado de Once Caldas sobre Larrondo

(@OnceCaldas).

(@OnceCaldas).