"En las buenas vamos a estar, en las malas mucho más", reza un hit de la tribuna millonaria que suele sintetizar el sentimiento de los hinchas de River cuando los resultados no acompañan. Sin ir más lejos, las 72 mil almas que asistieron al Monumental para presenciar el encuentro ante Vélez despidieron al equipo con un fuerte aplauso y hasta hubo ovación para algunos protagonistas, como es el caso de Julián Álvarez, que disputó su último partido con el Manto Sagrado.

No fue la única manifestación de apoyo y aguante. En las redes, Máximo Gallardo hizo un posteo en su cuenta de Instagram y publicó un mensaje de aliento para el plantel del Más Grande. El papá del Muñeco ya se había pronunciado luego de la pelea que mantuvo su hijo con Sebastián Beccacece en Florencio Varela y también hubo banca para el equipo luego de la caída de River en Liniers en el encuentro de ida por la Copa Libertadores.

Tras el empate y la eliminación en Núñez, Máximo Gallardo prefiero evitar las polémicas arbitrales y se enfocó en el aliento para todo el grupo: "Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Confianza plena en todos ustedes", publicó el padre del DT millonario, poniéndole el pecho una vez más a la adversidad. Aunque ganes o pierdas.