Manu Lanzini aseguró que le gustaría volver a River, además dijo que le encantaría jugar el próximo superclásico.

Últimas noticias

River Plate Ex River

“En algún momento se va a dar mi vuelta a River”

Manuel Lanzini, de gran presente en el West Ham, habló de su posible regreso a Núñez, las ganas de jugar el próximo partido contra Boca, además elogió a Ramón Ángel Díaz.

Manu Lanzini aseguró que le gustaría volver a River, además dijo que le encantaría jugar el próximo superclásico.

Manu Lanzini aseguró que le gustaría volver a River, además dijo que le encantaría jugar el próximo superclásico. (Foto: LPM.)

Por
Lautaro Toschi

Si de algo puede estar orgulloso el hincha de River –entre tantos motivos- es por sus Divisiones Inferiores y el fruto que dan a nivel mundial. Esto no es algo reciente, históricamente el Más Grande formó a muchos de los mejores jugadores del mundo y esto fue así en todas las décadas. No es casualidad que el Millonario sea el equipo que más jugadores aportó a la Selección Argentina tampoco. Uno de los jugadores formados en Núñez que se encuentra en una de las mejores ligas del mundo es Manuel Lanzini que representa al West Ham en la Premier League.

“Me encantaría volver a River, en algún momento se va a dar, cuando las dos partes estamos bien y de acuerdo se va a dar. Me encantaría estar en el próximo superclásico con Suárez y Álvarez arriba, pero que disfruten los chicos que están ahora están pasando por un momento bárbaro con Gallardo. River hoy en día nos está dando satisfacciones todo el tiempo”, aseguró Manu en diálogo con ESPN. Cabe destacar que Lanzini tuvo dos ciclos por el Más Grande, pero quedó marcado por su segundo paso por Núñez que fue entre 2012 y 2014. Desde 2015 Manu representa el conjunto de Londres y su presente es para destacar, de hecho en la semana le convirtió un gol al Manchester United.

Elogios para Ramón

En su segunda etapa en River, Manu fue dirigido por una gloria riverplatense, nada más y nada menos que Ramón Ángel Díaz, para con quien el volante tuvo palabras elogiosas: "Aprendí mucho de Ramón Díaz. Me dio muchísima confianza en una situación que no estábamos bien. El creyó en mí y me enseñó mucho". Cabe destacar que Lanzini se consagró campeón con el Millonario del Torneo Final 2014 y de la Copa Campeonato del mismo año.

Lanzini
Manu lo grita con todo en la Bombonera en 2013. (Foto: LPM).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente