Quizás algo alejado de los reflectores en los últimos meses, pero Manuel Lanzini continúa defendiendo los colores del West Ham de Inglaterra y sigue siendo una de las banderas del equipo, a pesar de que la presencia de otras figuras lo relegaron un poco en la consideración del entrenador David Moyes. Esta noche en Inglaterra, el conjunto londinense dio la sorpresa en Old Trafford y eliminó a Manchester United en los 16avos de final de la Carabao Cup. ¿El autor del gol? Lanzini.

El ex volante de River dejó a todos en silencio cuando marcó el 1-0 a los ocho minutos al aparecer solo en el punto penal y definir cruzado con derecha tras un pase de Fredericks. De esta manera, Manu cortó una sequía de casi un año sin marcar: su última vez en las redes fue el 18 de octubre de 2020 en el clásico frente al Tottenham, cuando empató sobre la hora un partido que su equipo perdía 3 a 0 con un impresionante zapatazo desde afuera del área. Le gusta hacer los goles importantes...

https://www.espn.com.ar/video/clip?id=9242965

El deseo de volver a River algún día

Lanzini solo pudo ser dirigido por Gallardo en un partido, justamente el primero del Muñeco y el último de Manu, ante Ferro por Copa Argentina en julio 2014. Después de eso, el volante fue vendido al Al-Jazira y sus caminos se separaron. Pese a que sabe que es difícil, Lanzini guarda la ilusión de volver al club que lo formó: "El deseo de volver a River siempre está.pero no quiero ilusionar a la gente ni crear falsas expectativas. Me encantaría que me dirija Gallardo, los técnicos así ayudan a la carrera del jugador", declaró hace algunos meses.