La Selección Argentina volvió al Monumental en el encuentro contra Bolivia y la fiesta fue inmejorable por el triunfo 3-0 con triplete de Lionel Messi y los festejos por la consagración en la Copa América. Tras el partido, el DT Lionel Scaloni alabó el cambio de juego del estadio de River y de sus palabras se desprendió lo que se confirmó este jueves: su equipo seguirá como local en Núñez en los próximos partidos de Eliminatorias. 

"Nos tenemos que acostumbrar a jugar acá porque el campo de juego está espectacular", dijo el entrenador argentino luego de la victoria de la semana pasada y dejó entrever su deseo de continuar utilizando la casa histórica de la Selección para los próximos compromisos. Los dirigentes le dieron el gusto y hoy la AFA lo anunció oficialmente. 

La página web de la entidad madre del fútbol argentino informó esta mañana que el Antonio Vespucio Liberti será la sede para los partidos de octubre. Argentina primero visitará a Paraguay el 7 de octubre y luego volverá a Buenos Aires. Jugará el 10 de octubre contra Uruguay y el 14 de octubre ante Perú, ambos en el estadio Monumental. De no mediar inconvenientes, se repitiría el aforo del 30% que estuvo permitido en el encuentro con Bolivia

Contra Brasil, en San Juan

La AFA también confirmó que la Selección saldrá de la Capital Federal para la Fecha FIFA de noviembre y será local en el Estadio Bicentenario de la Ciudad de San Juan. El compromiso pactado para el 16/11 será nada menos que el clásico sudamericano contra Brasil. La última vez que Argentina jugó por los puntos en esa provincia fue el 15 de noviembre de 2016 con Colombia.