El pasado lunes River se entrenó en el predio de Ezeiza de cara al partido contra Arsenal por la fecha 15 de la Liga Profesional, el cual se jugará el miércoles desde las 19 horas en Sarandí. El Muñeco ya comenzó a diagramar el equipo y en la práctica del lunes ya quedaron casi descartados Paulo Díaz y Esequiel Barco, quienes no estuvieron ante Newell’s y probablemente regresen para el duelo ante Central Córdoba del próximo domingo.

Pero la práctica del lunes tuvo un condimento extra: la presencia de Leonardo Ponzio y la de Enzo Francescoli. El León pasó por el River Camp a saludar a sus ex compañeros, en un video que compartió River en sus redes sociales oficiales se pudo observar al eterno capitán charlando con Juanfer, abrazado a Pinola, saludando al Pollo Buján y también a muchos los futbolistas que jugaron con él como también a algunos de los recién llegados como Miguel Ángel Borja.

Ya sobre el final del material que compartió el club se lo pudo observar al ídolo caminando junto a Marcelo Gallardo y con una campera de River. El León dejó su huella en el club, fueron más de 10 años vistiendo el Manto Sagrado que le alcanzaron para convertirse en el futbolista más ganador de la historia del club. Sin dudas que las próximas generaciones hablarán de Leo Ponzio como uno de los grandes ídolos de River.

Se viene su despedida

Como lo marca la historia, los ídolos tienen su partido homenaje en el Monumental. Ya pudieron disfrutar de esa sensación glorias de la talla de Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi, además también tuvo su partido despedida Rodrigo Mora. El próximo en tenerlo será Leonardo Ponzio y si bien resta definir la fecha exacta todo indica que será el 21 de septiembre y que el Monumental estará colmado para rendirle homenaje a un gladiador que dejó la vida por los colores como pocos.