River se mide ante Arsenal esete miércoles desde las 19 horas por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional en el Estadio Julio Humberto Grondona. El equipo de Marcelo Gallardo viene de un gran triunfo ante Newell’s y buscará los tres puntos en Sarandí para seguir escalando en la tabla. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino y se transmitirá por la pantalla de ESPN Premium.

 

El Millonario consiguió cuatro triunfos en los últimos cinco partidos y se acercó a Atlético Tucumán, igualmente todavía está a siete unidades del conjunto tucumano que lidera el torneo. Los de Gallardo están quintos en la tabla de la Liga Profesional y segundo en la tabla anual que da cupos a las copas del año que viene. Por su parte Arsenal –que viene de igualar 1 a 1 ante Colón- está en el decimocuarto puesto con 17 puntos.

Respecto al equipo que pondrá Gallardo todavía no hay precisiones pero probablemente repita el equipo que venció a Newell’s por 4 a 1, es decir que saldrían a la cancha: Armani; Casco, Mammana, Pinola, Gómez; Pérez, De La Cruz, Solari, Quintero, Palavecino; Beltrán. En caso que Díaz responda bien a las exigencias ingresará por Pinola.

¿Cómo ver online a River vs Arsenal?

Para poder seguir en vivo el partido por la fecha 14 de la Liga Profesional ante el conjunto de Sarandí desde dispositivos móviles tenés que ingresar a la página web de Star Channel, desde la plataforma de Flow o DirecTV Go.

¿En qué canales se verá River vs Arsenal?

Cablevisión Flow: ESPN Premium - Canal 123

Telecentro: ESPN Premium - Canal 206

DirecTV: ESPN - Canal 604 (SD) Canal 1604 (HD)