Así como hace varios años se consideraba al Inter de Milán como el equipo de los argentinos, en 2021 se le puede dar esa denominación al Sevilla que cuenta en sus filas con varios compatriotas, entre ellos tres jugadores surgidos de la cantera del Millonario como Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos. Además también están Alejandro Gómez y Marcos Acuña. Cuando un conjunto tiene varios argentinos en su plantilla, suele generar la simpatía en el común de los hinchas del país.

El Sevilla disputó su partido correspondiente a la segunda fecha de La Liga ante el Getafe en condición de visitante y ganó por 1 a 0 con un gol de Erik Lamela en el minuto 93 de partido. Coco ingresó para disputar todo el segundo tiempo y tuvo un partido interesante, fue su segunda presentación con el Sevilla. Hay que recordar que su presentación fue soñada: victoria de su equipo por 3 a 0 ante el Rayo Vallecano con dos goles suyos. De esta manera los sevillanos se ubican en la cima de La Liga con puntaje perfecto.

Erik Lamela lleva tres goles en dos partidos con la casaca del Sevilla. (Foto: Getty).

Erik Lamela lleva tres goles en dos partidos con la casaca del Sevilla. (Foto: Getty).

Montiel, al banco

Cachete cumplió con el aislamiento preventivo que obliga el gobierno español, luego puedo entrenarse con sus compañeros, a varios ya los conoce de su paso por la Selección Argentina, y luego dio su primera entrevista con el canal oficial del Sevilla. Montiel fue convocado para el encuentro ante el Getafe pero no sumó minutos, el titular fue Jesús Navas. El próximo sábado podría darse el debut del ex lateral del Más Grande ante Elche por la tercera fecha del torneo doméstico.