La Selección Argentina disputará este miércoles desde las 12.30 horas un amistoso ante Emiratos Árabes Unidos en lo que será la última prueba antes del inicio del Mundial. Los de Scaloni debutarán el próximo martes 22 de noviembre desde las 7 de la mañana ante Arabia Saudita en lo que será la primera jornada del Grupo C, que también tiene entre sus integrantes a México y Polonia.

 

Luego de disputar la última fecha en sus correspondientes ligas, los futbolistas que se desempeñan en el fútbol europeo fueron llegando de a poco y el pasado lunes ya los 26 convocados por Lionel Scaloni para la cita máxima se encontraron en su totalidad en Abu Dhabi, ciudad en la que el combinado nacional enfrentará a Emiratos Árabes en un amistoso.

Lionel Scaloni lo vio muy bien a Julián Álvarez y por tal motivo el ex delantero de River irá desde el arranque para enfrentar a Emiratos Árabes Unidos. No sorprende en absoluto la titularidad de Julián ya que desde su llegada a Manchester City a mediados de 2022 viene realizando una gran tarea en el elenco de Pep Guardiola.

El equipo de Argentina para enfrentar a Emiratos Árabes Unidos es: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Di Maria, Messi y Julián Álvarez.

¿Se gana un lugar para el debut mundialista?

La realidad es que Lautaro Martínez es el 9 titular de la Selección Argentina y probablemente él comience el Mundial como titular, pero teniendo en cuenta que el rival será Arabia Saudita y que Di María puede jugar como volante –junto a Paredes y De Paul- el que se metería como segunda punta junto a Lautaro sería Julián Álvarez.