Julián Álvarez está cada vez más asentado en el Manchester City y lo demuestra partido tras partido. Viene de anotar un gol y de brindar dos asistencias en la victoria frente a Sevilla en la Champions League. Unos días después, volvió a marcar otro tanto, esta vez ante el Fulham y por la Premier League. Y esta tarde, que volvió a jugar desde el arranque contra el Chelsea, maximizó los minutos que estuvo en cancha para convertir por tercer partido consecutivo.

El Manchester City no tuvo piedad frente al Chelsea y avanzó a los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra tras vencer 2 a 0 en el Etihad Stadium, la casa de los Citizens. El equipo de Pep Guardiola se puso en ventaja a los 8 minutos del encuentro gracias al tanto del futbolista argelino Riyad Mahrez. Unos minutos después, a los 13' de la segunda mitad, Julián Álvarez aportó su cuota goleadora con otro tanto que sirvió para asegurar el marcador.

El ex delantero de River completó los 90 minutos y lo hizo de buena manera. Con el grito frente a Chelsea, la Araña acumula tres goles consecutivos y dos asistencias en sus últimos tres partidos. En total, ya son ocho los gritos en el City. Un presente imparable, que lo encuentra de buena forma de cara al inicio inminente de la próxima Copa del Mundo en Qatar.
 

Mirá el golazo de Julián