Zenit y Werder Bremen se vieron las caras en un partido amistoso en el Parkstadion Zell am Ziller de Austria. El equipo de Seba Driussi ya venía de disputar su primer encuentro el pasado sábado en el mismo país ante el Schalke 04 y el resultado había sido un empate 0 a 0. Ante el elenco que viste de verde, el partido comenzó cuesta arriba para los rusos que se fueron al entretiempo con una derrota 2 a 0. En la segunda mitad todo cambió, a los 13 minutos Sebastián Driussi descontó y diez minutos más tarde Mostovoy estableció la igualdad que terminaría siendo el resultado definitivo.

La preparación del Zenit finalizará ante el Karlsruher SC, equipo de la Segunda División del fútbol alemán, dicho encuentro se jugará el próximo domingo. Luego será el turno de comenzar con la nueva temporada, el primer partido será por la Supercopa de Rusia ante el Lokomotiv Moscú, el partido está programado para el sábado 17 de julio. Hay que recordar que el Zenit es el flamante campeón de la Premier League de Rusia y buscará defender el título con Driussi en el plantel.

El fallido regreso a River

El delantero que surgió de la cantera del Más Grande y que debutó en la Primera de River el 1 de diciembre de 2013 ante Argentinos Juniors había manifestado su deseo de regresar a Núñez. Cabe destacar que el atacante se fue al Zenit a mediados de 2017 tras un gran paso por el Millonario en el que disputó 107 partidos, convirtió 28 goles y obtuvo ocho títulos, entre ellos la Copa Libertadores de 2015. Pero el deseo del atacante deberá esperar al menos un tiempo más, su contrato con Zenit termina a mediados de 2022 y recién ahí podría regresar al club de sus amores.