El fanatismo de Sebastián Driussi por River se multiplica día a día, y como ya nos tiene acostumbrados, no es de los hombres que suele ocultarlo en sus redes sociales, sino que todo lo contrario. El exdelantero del Más Grande es una máquina constante de mostrar su amor por el club, así como también suele dedicarle algunas publicaciones en sus redes sociales al clásico rival para picantear un poco el clima de buena manera.

Seba está de vacaciones en Miami desde hace algunos días, y en esta oportunidad aprovechó mientras estaba manejando por las calles de Estados Unidos para recordar lo que fue la famosa final frente a Boca del 9 de diciembre del 2018. Con la música a todo volumen entonó una de las estrofas más reconocidas por la hinchada riverplatense desde aquel partido en la capital española, y deliró cargando a los Xeneizes.

 

La ligazón de Driussi con River sigue siendo tan grande a la distancia que inclusive la semana pasada estuvo presente en un evento de la Filial Miami, donde jugó un partido informal junto a Ariel Ortega. Y está a la espera de lo que será su futuro, donde la posibilidad de volver a Núñez si bien sigue abierta por los contactos con Marcelo Gallardo, la salida del Zenit no es para nada sencilla y hasta el momento seguirá jugando en Rusia.