Sebastián Driussi y una nueva gastada a Boca, esta vez en Miami.
River Plate EX-RIVER

La nueva gastada de Driussi a Boca manejando por Miami

Seba no afloja con las cargadas hacia el máximo rival, y en esta oportunidad entonó una canción sobre el 9 de diciembre mientras manejaba su auto en las calles de Estados Unidos. ¡Mirá el video!

Sebastián Driussi y una nueva gastada a Boca, esta vez en Miami.

Sebastián Driussi y una nueva gastada a Boca, esta vez en Miami. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El fanatismo de Sebastián Driussi por River se multiplica día a día, y como ya nos tiene acostumbrados, no es de los hombres que suele ocultarlo en sus redes sociales, sino que todo lo contrario. El exdelantero del Más Grande es una máquina constante de mostrar su amor por el club, así como también suele dedicarle algunas publicaciones en sus redes sociales al clásico rival para picantear un poco el clima de buena manera.

Seba está de vacaciones en Miami desde hace algunos días, y en esta oportunidad aprovechó mientras estaba manejando por las calles de Estados Unidos para recordar lo que fue la famosa final frente a Boca del 9 de diciembre del 2018. Con la música a todo volumen entonó una de las estrofas más reconocidas por la hinchada riverplatense desde aquel partido en la capital española, y deliró cargando a los Xeneizes.

La ligazón de Driussi con River sigue siendo tan grande a la distancia que inclusive la semana pasada estuvo presente en un evento de la Filial Miami, donde jugó un partido informal junto a Ariel Ortega. Y está a la espera de lo que será su futuro, donde la posibilidad de volver a Núñez si bien sigue abierta por los contactos con Marcelo Gallardo, la salida del Zenit no es para nada sencilla y hasta el momento seguirá jugando en Rusia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque