La Selección Argentina quiere dar vuelta rápidamente la página tras un debut fallido en el que sorpresivamente cayó por 2 a 1 ante Arabia Saudita. Los de Scaloni jugaron un muy buen primer tiempo y solamente se fueron al vestuario ganando por 1 a 0, cuando merecieron irse con una diferencia más abultada. Pero en el fútbol los merecimientos nos valen de nada y en siete minutos del segundo tiempo el resultado estaba 2 a 1 a favor de Arabia Saudita.

Argentina no tuvo la fortaleza física ni anímica para poder dar vuelta el resultado y el nivel del equipo bajó considerablemente en la segunda mitad, de hecho hubo algunas actuaciones individuales que estuvieron bastante por debajo de su nivel y así lo demostró Scaloni con los cambios que realizó.

El próximo sábado a partir de las 16 horas la Selección Argentina jugará un partido determinante ante México en el Estadio Lusail –el mismo del partido contra Arabia- y para dicho encuentro Lionel Scaloni planea modificar algunos nombres. Si bien todavía no hay nada confirmado, podrían meterse como titulares Gonzalo Montiel y Enzo Fernández.

¿Cómo formaría Argentina contra México?

Es momento de dar vuelta la página y enfocarse en México y eso lo sabe muy bien Lionel Scaloni que ante los de Gerardo Martino mandaría a la cancha a: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.