River recibirá a Colo Colo el próximo jueves desde las 21 horas a Colo Colo por la quinta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará al escolta de su grupo y sabe que con un solo punto le alcanzará para meterse en los octavos de final del torneo más prestigioso de Sudamérica. River no podrá contar con Armani, Pochettino ni Pinola que en las últimas horas dieron positivo de Covid.

En la previa del duelo entre el Millonario y el Cacique el prestigioso medio chileno RedGol dialogó con Claudio Borghi, quien supo defender el Manto Sagrado como jugador y que además años más tarde se convirtió en ídolo de Colo Colo por su faceta como entrenador. El Bichi afirmó: “Entendiendo que River para mí es el mejor equipo de Argentina, pero no viene ganando; así que para Colo Colo es una buena posibilidad, más que ventaja. Tiene que tratar de sacar puntos allá”.

El Bichi analizó el presente de Colo Colo

Yo creo que Colo Colo está demostrando niveles importantes de intensidad y lo bueno es que lo mostró en Chile y también en los partidos que ha tenido por Copa. Los medios argentinos destacan precisamente esto del equipo de Gustavo Quinteros”, sentenció Claudio Borghi. Hay que recordar que Colo Colo lidera el torneo local en Chile y que además está realizando una muy buena Copa Libertadores.

El paso de Borghi por River

Claudio Borghi surgió de la gran cantera de Argentinos Juniors, se destacó en el conjunto de La Paternal entre 1981 y 1987 –en el 86 integro el plantel campeón del mundo de la Selección Argentina- luego pasó por el Milan, el Como de Italia, luego pasó brevemente por el Neuchatel Xamax de Suiza y en 1988 arribó a River, pero su paso fue sumamente breve ya que en 1989 fue transferido al Flamengo.