Este miércoles desde las 16 horas Eintracht Frankfurt enfrentará al Real Madrid por la Supercopa de Europa en lo que será la primera final continental de la temporada 2022/23. El duelo se desarrollará en el Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia, y todo indica que el lleno será total. Este partido se juega entre los campeones de los dos torneos más importantes del Viejo Continente.

El pasado 18 de mayo Eintracht Frankfurt derrotó al Rangers de Escocia en la final de la UEFA Europa League con un Rafael Santos Borré determinante. El colombiano anotó el tanto del empate –el encuentro terminó 1 a 1- y luego fue el autor del penal decisivo en la definición. Por su parte Real Madrid llega a este partido tras haber ganado la Champions League, derrotó por 1 a 0 a Liverpool en la final disputada en París el pasado 28 de mayo.

Seguramente muchos hinchas de River estén pendientes de este partido ya que en el conjunto alemán juegan dos ex artilleros muy queridos por los fanáticos del Más Grande: Rafael Santos Borré y Lucas Alario. El colombiano llegó al equipo de Frankfurt para la temporada 2021/22 y se ganó la titularidad a puro gol, mientras que el Pipa dejó Bayer Leverkusen en el último mercado de pases para sumarse al Eintracht.

¿Serán titulares?

Si bien Glasner no confirmó el equipo todo indica que Rafael Santos Borré jugará desde el inicio ante el Merengue mientras que Lucas Alario comenzará en el banco de suplentes. Hay que recordar que el pasado fin de semana comenzó la Bundesliga y a Eintracht no le fue nada bien, de hecho fue goleado por el poderoso Bayern Munich por 6 a 1.