Transcurren los partidos y la expectativa en torno a Miguel Ángel Borja crece a niveles altos en los hinchas de River. Al colombiano le alcanzó con una ráfaga de furia en Mar del Plata para meterse a la gente en el bolsillo y demostrar que está vigente y con sobradas ganas de hacer historia en el Millonario, tal como ya la hicieron otros compatriotas colombianos en los últimos años.

Falcao, Juan Pablo Ángel, Teófilo Gutiérrez y Rafael Santos Borréson algunos de los delanteros colombianos más renombrados y queridos por los hinchas. Con características distintas y contextos disímiles, todos dejaron su huella representando al Manto Sagrado y el Colibrí desea seguir ese camino. Su arranque sin dudas que permite ilusionarse...

Pese a estar a horas de un partido trascendental en el Estadio Olímpico de Helsinki (Supercopa de Europa entre Eintracht Frankfurt y Real Madrid), Rafa Borré no deja de lado a su querido River, donde ostenta el récord de más goles convertidos en la era Gallardo, y se mostró emocionado con el rendimiento de su compañero de selección: "Borja está muy bien. Estoy tranquilo, sé que es un gran delantero que tiene mucho para ofrecerle al club", declaró en charla con ESPN.

Si bien en los últimos partidos no estuvo del todo cómodo en la cancha y no pudo gravitar como ante Aldosivi, quizás por consecuencia de los planteos rivales o el desorden en el que estuvo sumergido River, Rafa es optimista con el nivel del Colibrí: "De a poco, Marcelo le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo y sea lo que él le puede brindar a River".