Estuvo en el radar de River y de varios equipos del fútbol sudamericano. De hecho, hace unos días atrás se dio una vuelta por el estadio Monumental para presenciar el empate del equipo de Marcelo Gallardo ante Atlético Tucumán. Ese día se reencontró con algunos viejos compañeros y hasta mantuvo un diálogo con Enzo Francescoli, que le consultó si quería volver a vestir la banda roja. Su respuesta fue tajante: “Quiero seguir en Europa”, reconoció Lucas Alario unas horas después.

Sin demasiada continuidad en el Bayer Leverkusen, la intención del Pipa era salir en busca de más minutos en otro club del viejo continente. Y a decir verdad, no tendrá que mudarse demasiado lejos. En las últimas semanas apareció el interés del Eintrecht Frankfurt, el flamante campeón de la Europa League, y no dudó demasiado. Las negociaciones avanzaron de tal forma que en pocos días terminó concretándose su transferencia.

Este viernes por la tarde, el Frankfurt anunció oficialmente la llegada de Lucas Alario, que firmó un contrato por tres años, hasta el 30 de junio de 2025. De esta manera, se reencontrará con Rafael Borré, con quien tuvo la posibilidad de compartir plantel durante unos pocos días de entrenamiento y jugaron juntos apenas un partido, el 27/8/2017, ante Temperley por la primera fecha de la Superliga 2017/18.